¿Quién es Gigatea?
Gigatea es tu tienda online especializada en ordenadores portátiles. Encuentra una amplia selección de portátiles para todos los gustos y necesidades, desde gamers hasta profesionales. Si quieres saber más sobre nosotros, haz clic en Quienes somos.
¿Qué formas de pago se aceptan?
Los métodos que aceptamos son:
- Tarjeta de débito/crédito VISA o Mastercard.
- Transferencia Bancaria.
Dispones de información detallada en nuestra página de formas de pago.
¿Es seguro utilizar mi tarjeta de crédito o débito?
El sistema CES es una iniciativa cuyo principio básico es garantizar la seguridad en las transacciones de compras en Internet. Podrás distinguirlos porque en el momento de realizar el pago verás el distintivo Verified by Visa y Mastercard SecureCode.
A la hora de confirmar el pedido serás redirigido a la pasarela de pago a la que Gigatea no tiene acceso. El sistema verificará que tu tarjeta está activada en Comercio Electrónico Seguro y te solicitará que autorices la operación mediante un código personal de autenticación.
Tu Banco o Caja podrá facilitarte información si tu tarjeta no está activada para operar mediante este método.
¿Cuánto me cuesta el envío?
El envío es totalmente gratis en Gigatea, para que no tengas ningún gasto adicional y solo tengas que preocuparte por escoger el portátil más adecuado para ti.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
La entrega se realiza en un plazo de 24/48h laborables a España peninsular y 3-5 días laborables a Baleares, siempre y cuando se realice la compra de lunes a viernes antes de las 14h. Para pedidos fuera de este horario, se procesará al siguiente día hábil.
¿Puedo modificar mi pedido?
Si, pero el margen de tiempo que tenemos para realizarlo es muy corto y dependerá del proceso en el que se encuentre el pedido.
Si has hecho el pedido en la tienda online, contacta con nosotros.
Si de la modificación de tu pedido resulta una variación en el importe total, si hay exceso, reembolsaremos el importe el importe en el mismo método de pago en que realizaste el pago o bien, si tienes que realizar un pago adicional, te facilitaremos la posibilidad de pagar en tarjeta o transferencia bancaria.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Si, pero la acción dependerá de en qué estado se encuentre tu pedido.
Si todavía no realizaste el pago y es un pedido de tienda online, podrás cancelarlo directamente entrando en tu cuenta de usuario y haciendo clic en “Cancelar” o poniéndote en contacto con nosotros.
Si ya realizaste el pago, y es un pedido de tienda online, deberás contactar con nosotros para que te facilitemos instrucciones de devolución del pago.
Si ya hemos enviado el pedido o ya lo has recogido, podrás procesar una devolución haciendo clic en Devoluciones o reemplazos.
He recibido mi pedido incompleto
Debido a que los productos mostrados pueden encontrarse localmente descentralizados, podría darse la circunstancia que, en pedidos de más de un producto, se realicen varios envíos y por tanto entregas parciales hasta completar el pedido. Podrás consultar el estado en que se encuentra tu pedido en tu panel de usuario.
Quiero devolver un producto
Si has cambiado de opinión y quieres devolver un producto, haz clic en Devoluciones y reemplazos.
Mi pedido ha llegado en malas condiciones. ¿Qué debo hacer?
En caso de recibir un pedido en mal estado, con la caja abierta y/o falta de mercancía, o bien con el producto dañado por transporte, es obligatorio hacerlo constar en el albarán de entrega de la agencia de transportes, y comunicárnoslo en un plazo no superior a 24 horas que es el tiempo que tenemos de margen para reclamar a la compañía de seguros. Cualquier incidencia comunicada fuera de este plazo, será rechazada por la agencia de transportes, por lo que quedará sin poder ser tramitada.