Entrega en 24/48h laborables
Recibe tu compra en 24/48h laborables para pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 14:00h. Las compras realizadas de lunes a viernes a partir de las 14:00h o un día festivo/no laborable se procesan al siguiente día hábil.
Las entregas se efectúan de Lunes a Viernes, a través de la agencia de transporte GLS. Este método de envío solo está disponible para España peninsular. Las tarifas de envío, tarifas de manipulación y embalaje, así como los gastos de envío en general, son totalmente gratuitos en cualquier compra.
En el caso de envíos a Baleares, el tiempo de entrega es de 3 a 5 días laborables.
Actualmente, solo realizamos envíos a España peninsular y Baleares (no realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla).
NOTA:
En Gigatea se toma especial cuidado para proteger los objetos frágiles. Los paquetes son de un tamaño amplio y sus artículos están bien protegidos. Además, todos nuestros envíos van asegurados.
En caso de recibir un pedido en mal estado, con la caja abierta y/o falta de mercancía, o bien con el producto dañado por transporte, es obligatorio hacerlo constar en el albarán de entrega de la agencia de transportes, y comunicárnoslo en un plazo no superior a 24 horas que es el tiempo que tenemos de margen para reclamar a la compañía de seguros. Cualquier incidencia comunicada fuera de este plazo, será rechazada por la agencia de transportes, por lo que quedará sin poder ser tramitada.
Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía. En el caso de que el pedido no haya podido ser entregado en el plazo estipulado por causas ajenas a Gigatea, como pueden ser incidencias por parte de la agencia de transporte, meteorología u otras causas excepcionales, el importe pagado por el envío NO será reembolsado al cliente.